Tener un perro con dientes saludables contribuye a la felicidad de ambos: él se sentirá mejor y tú tendrás que llevarlo menos veces al veterinario. Sabemos que siempre es mejor prevenir que curar; por eso seguimos buscando las mejores vías para ayudarte a mantener a tu perro saludable.
Cuidar los dientes de tu perro no solo ayudará a evitar el mal aliento, sino que reducirá el riesgo de enfermedades dentales. Además, también ayuda a prevenir otros problemas de salud. Los resultados de las investigaciones demuestran que las bacterias de las encías, si no se tratan, pueden llegar al corazón, los riñones y el hígado (algo que nadie desea para la mascota que tanto ama y cuida). El 85% de las mascotas padecen enfermedad periodontal alrededor de los 3 años de edad, por lo que es necesario conocer el mejor modo de cuidar su salud dental para evitar que esto ocurra.
Nadie quiere ver sufrir a su fiel amigo, pero poniendo los medios a tu disposición para mantener su salud dental reducirás el riesgo de pérdidas dentales dolorosas.
¿Cómo os ayuda Purina® DentaLife®?
Existen varias formas de limpiar los dientes de tu perro. Todos sabemos que a los perros les encanta morder cosas. ¿Por qué no aprovecharlo para que mastiquen algo que les ayude a mantenerse saludables?
Purina® DentaLife® se ha diseñado para limpiar los dientes de tu perro mientras lo mastica, sin tener que hacer ningún esfuerzo extra. Su diseño exclusivo, con 8 aristas pronunciadas, limpia los dientes de tu perro hasta la encía. La enfermedad dental suele comenzar con una acumulación de placa que puede llegar a transformarse en sarro. Si esto ocurre, se forman rápidamente pequeñas "bolsitas" en el punto de contacto entre los dientes y las encías que favorecen la acumulación de restos de alimentos y bacterias.
Purina® DentaLife® ayuda a limpiar las zonas de difícil acceso a las que no se puede llegar con otros métodos. Además, se ha demostrado científicamente que reduce la acumulación de sarro. Con el tiempo, la masticación diaria de Purina® DentaLife® mantendrá fresco el aliento de tu perro.
Purina® DentaLife® no contiene aromatizantes ni colorantes artificiales. Gracias a sus ingredientes nutritivos y su delicioso sabor a pollo, tu perro disfrutará masticándolo.
Un perro saludable empieza con una boca saludable. Descubre por qué Purina® DentaLife® hace feliz a tu perro mientras cuida de sus dientes.