5 trucos fáciles y divertidos que puedes enseñar a tu perro



¿CÓMO ENSEÑAR A TU PERRO A SENTARSE?
Nivel de dificultad: Fácil. Solo necesitarás algunas golosinas ¡y muchas ganas de pasarlo bien juntos! Es una de las órdenes para perros básica para aprender todas las demás y la mejor opción para comenzar.
ENSEÑA A TU PERRO A ECHARSE
Nivel de dificultad: Difícil. Aunque esta es la orden que deberías enseñarle después de que aprenda a sentarse, este truco para perros no es fácil, porque la posición que le estás pidiendo es una postura sumisa. Este es un buen momento para aplicar todo lo aprendido del “adiestramiento positivo”.
¿CÓMO HACER QUE SE QUEDE QUIETO?
Nivel de dificultad: Media. Antes de enseñar a tu perro a estar quieto, primero debe dominar la orden básica de sentarse, será mucho más fácil para los dos.
ENSÉÑALE A HACERSE EL MUERTO
Nivel de dificultad: ¡Estudiante! Es uno de los trucos más divertidos para perros, pero es necesario que tu perro aprenda otras órdenes antes de poder hacerse el muerto; debe saber sentarse, tumbarse y quedarse quieto. Si tu perro está preparado, ya le puedes enseñar cómo hacerse el muerto. ¡Comencemos!
¿CÓMO ENSEÑAR A TU PERRO A SOLTAR COSAS?
Nivel de dificultad: Progresa adecuadamente. Si sigues el orden adecuado, los siguientes aprendizajes serán cada vez más fáciles.
Más interesante que enseñar a tu perro a traer la pelota o a traer cosas en general, es enseñarle a no traer nada. Gracias a esta orden evitaremos que nuestro perro se lleve a la boca objetos o substancias que podrían hacerle daño.
Productos relacionados:
Artículos relacionados:
