Para empresarios
Descubre cómo implementar el programa Pets at Work en tu empresa.
Descubre todos los beneficios empresariales que puede aportar el programa de Pets at Work y los seis pasos que puedes seguir para hacerlo realidad en tu oficina.
Haz que tu oficina sea pet friendly.
Seis pasos
Independientemente de lo formales o informales que sean tus políticas de empresa o del tamaño de tu lugar de trabajo, podemos ayudarte a implementar el programa de Pets at Work. ¡Mira los seis pasos necesarios!
Creemos firmemente que las mascotas y las personas están mejor juntas y nuestra investigación respalda este punto de vista. Cuando hablamos con más de 1.000 empresas como parte de un estudio comparativo en el Reino Unido, los resultados demostraron la formidable influencia positiva que pueden tener las mascotas en los ambientes laborales.
Nuestra investigación ha demostrado que algunos de los beneficios clave para las empresas son:
¿Por qué no probar un día?
Promocionar y llevar a cabo un «Día del perro en la oficina» es una gran forma de probar y acostumbrar a la gente a la idea de tener a los perros en el trabajo. Y cuando la gente lo haya visto en acción, te será más fácil ganar adeptos para hacerlo realidad.
Plan para el «Día del perro en la oficina»
Cuando hayas decidido celebrar un «Día del perro en la oficina», recomendamos fijar un día (los viernes suelen ser una buena opción), promocionarlo y recordar a la gente la responsabilidad que supone tener mascota. También tendrás que acordar algunas pautas claras para que todo el mundo esté cómodo y pueda seguirlas.
Próximos pasos
Si la prueba del «Día del perro en la oficina» es un éxito y estás pensando en promover el Pets at Work en tu empresa, recuerda que puedes contactar con nosotros para más información y soporte.