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Asesoramiento experto de PURINA

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Sostenibilidad

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Ante todo, si crees que la comida de tu mascota puede estar mohosa o estropeada, no se la des.


En Purina, llevamos a cabo muchos controles de calidad y nuestro producto está totalmente esterilizado. Sin embargo, en ocasiones, durante el proceso, el envase puede estar expuesto al aire.

Es importante aclarar que es prácticamente improbable que se produzca una falta de esterilización. Es más probable que se trate de una recontaminación, como si el envase no se hubiera sellado del todo después de la esterilización.

Si notas algo poco habitual, es mejor que no le des la comida a tu mascota y te pongas en contacto con nuestro servicio atención al consumidor de inmediato (en el envase figuran nuestros datos de contacto).

Cuanta más información puedas proporcionarnos, mejor te podremos ayudar:

Nombre del producto (si se trata de un multipack, dinos el nombre y la variedad, por ejemplo, Felix Fantastic Festín del Mar en Gelatina).
Tamaño del paquete.
Sabor afectado.
Nombre de la tienda donde lo compraste.
Código de lote (incluir aquí imágenes de ejemplo de códigos de lote).
Cualquier otra información que puedas darnos será muy útil, por ejemplo, si notaste algún deterioro en el embalaje del producto.
Fotos (del producto y recibo de la compra, si lo tienes).