Muchos propietarios de mascotas escogen el sobre como formato de envase más práctico porque ofrece una combinación única de conservación de la frescura del alimento y poco peso y practicidad para el consumidor. También es un envase muy apreciado por los propietarios por el tamaño de la ración.
Somos conscientes de que nuestros sobres tienen un gran inconveniente: no son reciclables. Eso es porque se componen de distintos tipos de plásticos y aluminio que se superponen en capas para formar el envase completo. No obstante, nuestros equipos han diseñado nuevas estructuras con el objetivo de obtener envases que puedan ser reciclables.
Al contrario de lo que sucede con los sobres actuales, los nuevos envases se fabrican por completo con un solo tipo de plástico –polipropileno (PP)–, lo que permite que los sobres de comida húmeda sean reciclables desde un punto de vista técnico, a la vez que son capaces de soportar un intenso proceso en una retorta que puede alcanzar temperaturas superiores a 120 °C y seguir garantizando la calidad del producto.